miércoles, 14 de noviembre de 2012

Victoria con mal sabor de boca

Raro partido el que se pudo presenciar en el campo de Dominicos el domingo por la mañana. Los nuestros llegaban con ciertas dudas tras los encuentros de la semana anterior. No obstante comenzaron el partido muy serios y en el minuto 20 de la primera parte se contemplaba un 4-10 en el marcador gracias a una defensa muy enchufada y una buena movilidad de balón en ataque que presagiaba un encuentro plácido. Nada más lejos de la realidad.

Tras la ventaja inicial y el buen juego desplegado se produjo un bajón en la intensidad defensiva y un apagón de ideas en ataque que permitió a los de San Francisco recortar la desventaja hasta los 3 goles al llegar al descanso.

La segunda parte comenzó como acabó la primera, con un atasco monumental en ataque y una defensa dubitativa, el equipo se mantenía a flote gracias a la portería. Durante el tramo final del partido los almozareños fueron incapaces de recobrar el control del partido, soportando a duras penas las acometidas de Dominicos que durante toda la segunda parte se mantuvieron sólamente 2 o 3 goles por debajo en el marcador, una distancia muy peligrosa.



A falta de 5 minutos se reflejaba un 20-21 que presagiaba un final de infarto que se diluyó un poco al pegar Almozara un último arreón que permitió atar la victoria y templar los ánimos de los locales. Los dominicos no cejaron en su empeño hasta el último suspiro, firmando un gran partido y poniendo contra las cuerdas a un equipo que, en teoría, debería luchar por el campeonato hasta el final.

Ahora es tiempo de reflexión, de aclarar ideas, objetivos y la forma en que queremos perseguirlos. La rueda no para y éste fin de semana en el CDM Almozara a las 17:00h nos visita Maristas, el último rival de la primera ronda y, a priori, el más complicado. Pese a que el resultado del choque es absolutamente irrelevante ya que la clasificación para la segunda fase lleva semanas asegurada y no se arrastran puntos para la misma, es importantísimo recuperar las buenas sensaciones del principio de la competición de cara a los encuentros venideros. En dichos encuentros habremos de hacer frente a situaciónes que no hemos tenido que afrontar hasta ahora, y es importante encararlas con confianza.

Como siempre os invitamos a acudir al partido ante Maristas, ya que la afición va a jugar un papel cada vez más importante, presionando al rival y animando a nuestros jugadores en los momentos difíciles.

Os esperamos.
¡Aúpa Almozara!




No hay comentarios: