domingo, 28 de octubre de 2012

El Juvenil Masculino continúa con su racha

Nuestros juveniles volvieron a las canchas tras dos semanas de parón debido al partido aplazado del sábado pasado. El retorno a la competición no pudo ser mejor, ya que se enfrentaban a Balonmano Aragón B, al cual derrotaron por un severo 11-42.

Comenzaron el partido con gran concentración en defensa y efectividad en portería, lo cual sirvió para armar varios contraataques que abrieron brecha en el marcador en los primeros instantes del choque. En el minuto 15 sufrieron un pequeño bache, con despistes en defensa e imprecisiones en ataque, aunque el resultado al descanso reflejaba la superioridad del juego visitante, 6-19.

La segunda parte comenzó como la primera, con una portería y una defensa muy enchufada que provocó varias pérdidas de balón que desembocaban en contraataques. Los nuestros no bajaron el ritmo en ningún momento, ya que, desde el máximo respeto al rival, se incidió en la necesidad de pulir al máximo todas las facetas del juego, lo cual desembocó en el abultado resultado final.


Pese a la contundencia de los últimos resultados, no hay que olvidar que lo importante de la competición aún no ha llegado. Cuando lo haga llegarán también momentos de dificultades, los cuales será de vital importancia saber gestionar. Por ello hay que seguir entrenando con la máxima intensidad, ya que de esa forma no solo mejora uno mismo, sino que hace mejorar también al resto de sus compañeros.

La próxima cita de nuestros chicos será el jueves 1 de noviembre a las 12:00 en el CDM Almozara para jugar el partido aplazado contra Tarazona.

¡Os esperamos!

No hay comentarios: