lunes, 3 de diciembre de 2012

Victoria ante Maristas en un sobresaliente partido

Seguridad. Esa es la sensación que dejaron nuestros Juveniles tras vencer por 36-27 a Maristas. El partido se planteaba lleno de dificultades debido a la cantidad de jugadores tocados que había en la plantilla y, en consecuencia, a no haber entrenado con la intensidad necesaria para afrontar un encuentro de estas características.

Nuestros chicos mantuvieron el control de partido de principio a fin, yendo por delante en el marcador prácticamente todos los minutos del encuentro. La primera parte discurrió muy igualada, pero los almozareños fueron capaces de ir "picoteando" goles de renta gracias a una buena defensa y a minimizar las pérdidas de balón en ataque que permitieran los contragolpes de Maristas. El partido llegó al ecuador con un resultado de 16-14.

La segunda parte comenzó de igual manera, un juego muy igualado pero con ligera ventaja para los locales, los cuales iban ampliando la renta poco a poco, maniatando el ataque visitante y desarbolando su defensa. El tiempo se acababa y comenzaban las prisas. Fué a falta de 15 minutos cuando la cuerda, de tanto tensarse, terminó por romperse. Tras una serie de buenas defensas y paradas se dió la estocada con varios contraataques que llegaron a poner 10 goles de renta sobre nuestros rivales. Finalmente el partido acabó con el mencionado 36-27. Una gran victoria.



En general se jugó un partido muy completo por parte de todos, tanto en ataque como en defensa, destacando una vez mas, y no es novedad, a la portería. Se manejó perfectamente el ritmo del partido, pausándolo y acelerándolo en función de nuestros intereses y no al revés. Se desplegó un esfuerzo defensivo que tiene que ser la base para éxitos futuros y se atacó de manera pausada pero contundente, olvidando viejos fantasmas con forma de porcentajes de lanzamiento.

Agradecer, como siempre, a todos los que acudísteis al pabellón a animar a nuestro equipo. Se puede pensar que el apoyo del público es irrelevante, pero no lo es. Ayudáis a levantarse al equipo en los malos momentos, lo lleváis en volandas en los buenos y metéis presión al rival. Una vez mas, gracias.

Ahora semana de descanso, con un entrenamiento suave y 7 días para que todo el mundo se recupere de sus males y dolores. El lunes que viene todos a tope para preparar el partido del día 15 o 16 ante Dominicos en su cancha, último del año 2012. Por el momento somos el único equipo de la competición que cuenta sus partidos por victorias y, de acabar el año así, se demostraría que este equipo está preparado para todo.

¡Enhorabuena chicos!

No hay comentarios: