jueves, 15 de marzo de 2012

EL JUVENIL MASCULINO ANTE EL RIVAL A BATIR

Partido de altos vuelos el que está previsto para éste fin de semana. El sábado 17, a las 18:00 el Juvenil Masculino se enfrenta al todopoderoso Bm Aragón A en el partido correspondiente a la penúltima jornada de la Fase Final del Campeonato de Aragón Juvenil y último partido que disputarán en casa. Los naranjas cuentan sus partidos por victorias, casi todas ellas holgadas, estando ya clasificados matemáticamente como primeros para la Fase Sector que se jugará a mediados de abril y que decidirá quién se corona Campeón de Aragón.

Por su parte, los almozareños, están inmersos en la lucha con Casablanca y Dominicos, todos ellos empatados a puntos, por acceder a las dos plazas restantes que dan la clasficiación a la última fase de la competición. Es por ello que el partido de éste fin de semana es de una importancia capital. Una derrota obligaría a los nuestros a vencer en la siempre difícil cancha de Dominicos por una renta superior a 3 goles. Sin embargo la victoria abriría un importante abanico de posibilidades para lograr la clasificación, además de la inyección de moral que supondría.

Por todo ello volvemos a pedir vuestro apoyo, padres, madres, abuelos, jugadores, entrenadores, amigos. Entre todos debemos volver a convertir el Pabellón de Almozara en un hervidero. Es un partido en el que no hay nada que perder, donde los miedos se dejan en casa, un partido de los que gusta ver y sobre todo de los que gusta jugar, de balonmano en estado puro, un partido para soñar y, sobre todo, un partido para demostrar que estamos orgullosos de ser Balonmano Almozara.

¡A por ellos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa Almozara! Hay que poner ilusión y trabajo. Sois un equipo!!!