martes, 12 de abril de 2011

Hola almozareñ@s! 

Nuestro equipo de luchadoras femeninas acaba de terminar su primera liga. Hemos de hacer una visión global de todos los partidos disputados, sobre todo de los primeros jugados, en los cuales apenas lográbamos llegar a la portería o nos costaba mucho defender; si bien en los últimos encuentros hemos empatado y ganado tiempos, hemos tirado a puerta con acierto y decisión, hemos defendido fuerte, hemos corrido mucho más que antes, hemos realizado buenos pases disminuyendo nuestros fallos iniciales, pero lo más importante de todo es que hemos aprendido a jugar como equipo. 
 
Ahora nos queda seguir aprendiendo, mejorando, y engancharnos mucho más a este maravilloso deporte. Aunque dan un poquito de guerra en los entrenamientos, las entrenadoras estamos encantadas con ellas y disfrutamos viendo la progresión que cada día van dando tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

 Nuestra cantera femenina viene con ganas, emoción y sobretodo con ansia de balonmano, así que seguro nos espera un futuro prometedor en el balonmano femenino aragonés. ¡Sigamos así chicas! 

   Jessica Mora y Eva Campillo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que si!!! Animo chicas a seguir aprendiendo y mejorando!!