miércoles, 15 de diciembre de 2010

CRÓNICA PARTIDO INFANTILES FADEBAL BM ARAGON A Vs BM. ALMOZARA

Se disputaba el primer partido de la 2ºFase Infantil. Un partido a priori interesante y el cual afrontábamos con muchas ganas. A sabiendas de que el anterior encuentro contra éste equipo se saldo con una victoria almozareña con 4 goles de renta.

Comenzó el partido, pero pareció que solo nos esforzábamos en ataque. Atacamos bien una 3:3, con buenas colaboraciones del pivote, con algunos intentos por parte de los extremos y con entradas inteligentes al hueco por parte de las 1º líneas.

La defensa fue un desastre, los laterales entraban fácilmente sin ningún tipo de contacto por nuestra parte. El central “nos hacia aguas” en el avanzado ya que una vez superados no se bajaba a tapar espacios y de ahí combinado con muchas faltas de concentración el pivote recibió balones con total libertad. Aun con todo, nuestros porteros consiguieron parar algunos balones.

Todos estos fallos causaron la llegada al descanso con un resultado desfavorable de 18-12.
Pero algo surgió en el descanso, debió ser el coraje, o el continuo ánimo desde el banquillo y la grada que motivaron a nuestros jugadores a jugar una magnifica remontada.
Buena actitud defensiva, muy agresiva al balón propiciaron numerosas pérdidas de balón, ya fueran por tiros desde 9 metros o por desesperación individual. Todo esto combinado con un gran acierto en portería que nos mantuvo metidos dentro del partido.
Antes de llegar a los 10 minutos de la 2ºparte, Almozara conseguía un parcial de 8-2 con el cual conseguía empatar el partido.

Pero eso no sentó muy bien al equipo local que, desgraciadamente, tanto desde el banquillo como desde la grada provocaron algunas conductas negativas que llegaron, incluso, a detener el partido y a provocar la exclusión del entrenador rival. Todo esto a falta de 5 minutos para acabar el partido cuando el marcador se situaba en tablas. Conducta provocada por algunas decisiones arbitrales y por los fallos en el juego del equipo local.

Está exclusión les dejo un importante vacío en su defensa, y la cabeza fuera del campo. En esos minutos supimos aprovechar esa ventaja que se nos dejaba para arrebatarles el partido en los segundos finales del encuentro y llevarnos los 2 puntos.

En resumen y por nuestra parte: una primera parte de un 3, una segunda parte de 9 y lo mejor, una afición de 10.

Solo queda seguir entrenando para mejorar nuestro juego y llevarnos la próxima jornada otros 2 puntos contra un rival difícil como lo es Huesca.

Finalmente comentar 2 aspectos a conocer por nuestros jugadores.
                1- No tenemos la necesidad de complicarnos tanto los partidos en la primera parte, saliendo tan desconcentrados a la pista.
                2- El miedo se deja en casa, y se quita en los entrenamientos.

Y esto es todo.
Un Saludo
“Somos un EQUIPO: fuertes dentro y fuera del campo”

No hay comentarios: